Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

GENERALIDADES
Los Términos y Condiciones aquí señalados representan un ACUERDO con las cláusulas generales de contratación (en adelante, el “ACUERDO”) entre EL CLIENTE (en adelante, “EL CLIENTE”) y KASPAY DIVISA S.A.C (en adelante, “KASPAY”). Los Términos y Condiciones detallan los servicios que presta KASPAY y los términos y condiciones que acepta EL CLIENTE al acceder a los mismos.

Asimismo, KASPAY se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del presente acuerdo de forma unilateral en cualquier momento. Para ello, deberá informar claramente la fecha y las modificaciones efectuadas, las cuales entraran en vigencia automáticamente después de su inclusión

EMPRESA
KASPAY es una empresa constituida en el Perú, inscrita en la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria SUNAT con Registro Único de Contribuyente (RUC) Nº 20606748974.

KASPAY es una empresa dedicada al rubro “fintech” que brinda servicios financieros múltiples y está debidamente registrada y autorizada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) mediante la Resolución N° 43019-2020 como se puede verificar en la plataforma de la SBS1.

CONCEPTOS GENERALES
• Compra: operación donde EL CLIENTE hace la transferencia de una moneda extranjera y KASPAY hace el cambio a soles.
• Venta: operación donde EL CLIENTE hace la transferencia de soles y KASPAY hace el cambio a una moneda extranjera.
• Transferencias a cuentas del mismo banco: cuando las cuentas origen o destino de EL CLIENTE son en alguno de los bancos donde KASPAY también tiene cuentas bancarias, se denomina una transferencia entre cuentas del mismo banco. Es decir, cuando EL CLIENTE tiene cuentas en el banco BCP, Banco Pichincha, BBVA y Scotiabank al igual que KASPAY.

• Transferencias interbancarias: cuando las transferencias son entre cuentas de distintos bancos locales. Es decir, cuando EL CLIENTE tiene cuentas en otros bancos distintos al banco BCP, Banco Pichincha, BBVA Y Scotiabank como los tiene KASPAY.

1 https://www.sbs.gob.pe/supervisados-y-registros/registros/otros-registros/casas-de-cambio-prestamos-y-empenos/casas-de-cambio

• Transferencias inmediatas: transferencias interbancarias que se pueden ejecutar en un plazo aproximado de quince (15) minutos, donde la entidad financiera establecerá una comisión por dicho servicio que EL CLIENTE deberá asumir.

• Transferencias regulares: transferencias interbancarias que pueden tener una comisión cobrada por la entidad financiera, y puede tomar hasta cuarenta y ocho (48) horas llegar a la cuenta destino una vez ejecutada dicha transferencia por EL CLIENTE. El tiempo de la transferencia dependerá del momento en que EL CLIENTE ejecutó su transferencia desde su banco y los horarios de transferencias interbancarias establecidas por la entidad financiera (de la cuenta origen y la cuenta destino).

• Transferencias interplaza: KASPAY trabaja con cuentas del banco BCP a nivel nacional y para todo el resto de bancos sólo trabaja con cuentas de Lima. Cualquier comisión de las entidades financieras por el traslado de fondos a una plaza distinta a la de Lima deberá ser asumido por EL CLIENTE.

• Tiempo de Transferencia: el tiempo total de espera entre que EL CLIENTE registra la operación en LA PLATAFORMA, se realiza la transferencia y depósito del fondo en las cuentas de KASPAY.

SERVICIO
KASPAY brinda sus servicios a través de la plataforma digital KASPAY y cuenta con la página web propia denominada “kaspay.pe”, la cual, en adelante, denominaremos en su conjunto como “LA PLATAFORMA”. KASPAY brinda sus servicios a todo el Perú a través de LA PLATAFORMA.
Tener en cuenta que los datos e información incluidos en LA PLATAFORMA brindan elementos informativos mas no limitativos para la toma de decisiones financieras, por lo cual no debe tomarse como una asesoría o sugerencia por parte de KASPAY para la compra o venta de dólares o cualquier transacción o negocio. Cada transacción que realiza EL CLIENTE la realiza para los fines que estime conveniente y bajo su cuenta riesgo. Considerar revisar paso a paso los datos que consigan al momento de realizar las transacciones de cambio, debido que los elementos que cuenta el proceso son para la toma de decisión financiera.

ACUERDO
Este ACUERDO tiene como objeto que EL CLIENTE se informe de los Términos y Condiciones de Uso de KASPAY. En base a ello, le pedimos que lea cuidadosamente este ACUERDO y asegúrese que lo entiende completamente antes de usar LOS SERVICIOS.

El simple uso y acceso a LA PLATAFORMA o uso de los servicios digitales que KASPAY pone a su disposición, se entenderá como la aceptación de estos y por ende su compromiso para respetar las condiciones de uso y la observancia de la normativa que rige a las instituciones de “casas de cambio” conforme a la regulación de la República del Perú.

 

En el caso de que usted no esté de acuerdo no podrá registrarse ni utilizar los servicios de LA PLATAFORMA.

TARIFAS Y COMISIONES
KASPAY no realiza ningún cobro de comisión por el uso de LA PLATAFORMA.

Podrían aplicar comisiones dependiendo del tipo de servicio y método de pago seleccionado. Sin embargo, EL CLIENTE debe considerar que existen cobros de comisiones o impuesto a las transacciones financieras (ITF) efectuados por las entidades financieras. Adicionalmente, en caso de que EL CLIENTE utilice cuentas bancarias de distintas plazas que no sean originarias de la ciudad de Lima, KASPAY trasladará al cliente las comisiones cargadas por las entidades financieras.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Nos esforzamos constantemente en la mejora e innovación de nuestros servicios, por ello debes saber que todos los derechos de propiedad intelectual contenidos en LA PLATAFORMA son de titularidad de KASPAY. Se encuentra totalmente prohibido el uso de cualquier nombre, signo o elemento en general que haya sido difundido a través de nuestra plataforma sin contar con el consentimiento previo, expreso y por escrito de KASPAY.

Derechos de autor
Todos los aspectos relacionados con nuestra plataforma se encuentran protegidos por la normativa peruana vigente sobre derechos de autor. Todos estos aspectos, incluyendo -de forma ilustrativa mas no limitativa- su contenido y aspecto visual, son de titularidad de KASPAY, por lo que se encuentra prohibido el empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización por parte de terceros, sin el permiso previo, expreso y por escrito de KASPAY. Asi como los derechos de dominio de la pagina web.

Signos distintivos e invenciones
De igual manera, todos los signos distintivos (marcas de productos y de servicio, lemas y nombres comerciales) y diseños que se muestran en nuestra plataforma son propiedad de KASPAY. Se encuentra prohibido su uso o solicitud de registro ante cualquier Oficina de Propiedad Intelectual.

HORARIO DE ATENCIÓN
El horario de atención de KASPAY es de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm y los sábados de 9:30 am a 1:00 pm, no atendemos los domingos ni feriados. EL CLIENTE podrá realizar operaciones y transferencias según el horario establecido por la empresa.

En caso EL CLIENTE utilice LOS SERVICIOS fuera del horario de atención, la operación podrá ser anulada o aceptada bajo las condiciones que KASPAY considere pertinentes y se atenderá al día siguiente hábil.

REGISTRO DEL CLIENTE
EL CLIENTE de nuestra página web “kaspay.pe” se distinguen en persona natural y empresa, a continuación, se detalla las especificaciones:
Persona Natural: EL CLIENTE es una persona natural que debe contar al menos con dieciocho (18) años cumplidos, deberá tener algún documento de identidad para el caso de peruanos, pasaporte o carnet de extranjería para extranjeros.

Empresa: EL CLIENTE deberá ser constituido como una persona jurídica, la información ingresada en el sistema tendrá las veces de declaración jurada dado que los datos ingresados deberán ser verdaderos y vigentes.

Para el registro de EL CLIENTE, será necesario ingresar un correo electrónico y una clave según criterio y seguridad, a la cual solo él tiene acceso. EL CLIENTE tiene la exclusiva responsabilidad de ella, y no deberá compartirla para proteger su privacidad y seguridad. KASPAY almacena las contraseñas encriptadas. Además, EL CLIENTE acepta la de Política Privacidad y nos brinda su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales según los fines ahí establecidos.

Cuando EL CLIENTE se registra, el personal de KASPAY validará la información registrada por EL CLIENTE validando su perfil, una vez validado se enviará un correo de bienvenida, con el perfil de EL CLIENTE validado.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE
• KASPAY no se responsabiliza por transferir los fondos a un número de cuenta o tarjeta incorrecto, producto del error de ingreso de información en la solicitud por parte del CLIENTE. Cualquier costo adicional derivado del error, debe ser asumido por el cliente.

• El CLIENTE conoce y acepta que, debido a interrupción o funcionamiento defectuoso de las instalaciones, equipos, o canales de KASPAY; podría existir algún error en las transacciones efectuadas, así como demora debido a problemas técnicos, tráfico y horarios, por lo que exime de responsabilidad a KASPAY cuando el hecho haya ocurrido por causas no imputables a éste y se compromete a comunicar dichos hechos en cuanto tenga conocimiento de estos.

• Cualquier tipo de error o inexactitud que el CLIENTE advierta respecto a alguna comunicación de KASPAY, deberá ser comunicada en cuanto tenga conocimiento de ésta. Una vez reportado el hecho a KASPAY, este será atendido según los controles internos establecidos.

El CLIENTE se obliga a abstenerse de utilizar los servicios brindados por la Empresa para cualquier fin o actividad ilegal. En ese sentido, KASPAY se reserva el derecho a investigar y/o reportar cualquier actividad sospechosa o ilegal a la persona o autoridad pertinente y proveerles de cualquier información que requieran, incluyendo los datos personales provistos por EL CLIENTE. De igual forma, la Empresa se encuentra facultada a dar seguimiento a aquellas ocurrencias que tengan lugar como consecuencia de reclamos o de reportes de violaciones de los términos y condiciones.

• REGISTRO DE CUENTA DE BANCO
EL CLIENTE deberá registrar datos de la cuenta bancaria, tanto en soles como en dólares americanos.
La Cuenta de Cargo desde donde EL CLIENTE hará la transferencia, siempre debe pertenecer al usuario/perfil que está registrando la operación. KASPAY se reserva el derecho rechazar la operación en el caso de que detecte que el propietario de la Cuenta de Cargo es distinto al usuario/perfil que registró la operación.

En KASPAY aceptamos cuentas de las siguientes entidades financieras:
• BCP , Banco Pichincha, BBVA, Scotiabank.
• Otros Bancos, con cuentas generadas en el departamento de Lima – Perú. Para este tipo de transferencias se solicitará el código de cuenta interbancaria y será EL CLIENTE quien asuma los costos de la comisión interbancaria de envío de fondos desde la Cuenta de Cargo a KASPAY, en caso de existir, cobrada por su entidad financiera. KASPAY asumirá el costo de la transferencia regular desde su cuenta operativa hasta la Cuenta de Destino cuando esta pertenezca a bancos en los que KASPAY no tiene cuentas generadas, siempre y cuando, se trate de una cuenta generada en Lima. Para cuentas generadas fuera de Lima, será EL CLIENTE quien asuma las comisiones cargadas por la entidad financiera.
• Durante la operación, EL CLIENTE deberá verificar la Cuenta de Destino (Banco, Moneda, Tipo de Cuenta, Beneficiario), puesto que KASPAY no se hace responsable en caso de que los datos se encuentren mal registrados y existan tiempos de rebote de la operación o comisiones adicionales cobradas por las entidades financieras.

KASPAY no será responsable por:
• El bloqueo de cuentas bancarias por parte de la entidad financiera del CLIENTE.


• Las comisiones cobradas por las entidades financieras por concepto de transferencia inmediata o transferencia regular desde la cuenta de EL CLIENTE a las cuentas de KASPAY.

• Los tiempos de transferencia de dinero en que incurra la entidad financiera de la Cuenta de Cargo de EL CLIENTE para trasladar los fondos a las cuentas de KASPAY; sea esto para el caso de una transferencia a cuentas del mismo banco o interbancaria.
• Gastos, comisiones o tiempos incurridos debidos a un error generado por EL CLIENTE, cuando éste haya transferido a una cuenta distinta a la especificada por KASPAY en el registro de la operación.

• En el caso de que EL CLIENTE no tenga cuentas bancarias en Lima y opere con una cuenta distinta a la del banco BCP, Banco Pichincha, BBVA, Scotiabank, KASPAY deducirá del monto a enviar, los costos bancarios asociados al envío del dinero.
KASPAY podrá solicitar el registro de información adicional, a fin de cumplir con la normativa que rige la Ley de Prevención de Lavado de Activos y del Financiamiento del Terrorismo (PLAFT).

• REGISTRO DE TARJETA DE CRÉDITO
KASPAY no se hace responsable por las comisiones o intereses que le genere la decisión propia de EL CLIENTE por hacer uso de la opción de disposición de efectivo de su tarjeta de crédito para hacer uso de LOS SERVICIOS ofrecidos por KASPAY.
EL CLIENTE podrá registrar su Tarjeta de crédito como Cuenta de Destino de Fondos o como cuenta de cargo de fondos.
Las tarjetas de crédito podrán ser Visa y/o MasterCard.

EL CLIENTE registrará datos básicos de la tarjeta de crédito donde desea recibir o cargar el fondo producto de la operación de cambio generada.
La tarjeta de crédito que desea pagar podrá corresponder a un tercero beneficiario, pero tendrá que declararlo y registrar los nombres y datos solicitados del tercero beneficiario.

VERIFICACIÓN
KASPAY realizará acciones para verificar la autenticidad del usuario creado, se realizará cruces de información con entidades del Estado y/o privadas con el objeto de verificar que la información registrada en la cuenta sea real.

KASPAY es una empresa que cumple con la normativa vigente de PLAFT otorgada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF-SBS) por lo tanto, KASPAY realizará la verificación de los datos personales y, de ser necesario, establecerá contacto con EL CLIENTE en cualquier momento según lo considere pertinente.

KASPAY podrá solicitarle información adicional necesaria para verificar la identidad de EL CLIENTE.
Se reservará el derecho de rechazar cualquier nuevo usuario o transferencia a discreción ante la posibilidad de operaciones fraudulentas y/o delictivas.

CUENTAS DUPLICADAS
KASPAY realizará continuamente revisión de las cuentas, en el caso de que detecte cuentas duplicadas se procederá a comunicar al cliente y tomar las medidas pertinentes, si no llegara a tener una comunicación con EL CLIENTE se procederá a cerrar la cuenta sin previo aviso al titular de la cuenta.

REGISTRO DE OPERACIONES
Para registrar una operación EL CLIENTE debe iniciar sesión con su usuario ya validado por KASPAY.


Los pasos que deberá seguir EL CLIENTE para concretar una operación de cambio son:

• EL CLIENTE deberá ingresar a la opción Nueva Operación y seleccionar una de las dos opciones, “quiero vender” (equivalente a compra) o “quiero comprar” (equivalente a venta).

• EL CLIENTE deberá ingresar el monto en dólares que desea cambiar, seleccionado las cuentas en dólares o soles a donde los fondos estarán abonando KASPAY. En el caso de que KASPAY no tenga cuenta en el banco donde se abonará los fondos, lo hará mediante transferencia interbancaria.

• EL CLIENTE debe seleccionar el método de pago y deberá realizar la transferencia del monto origen desde su cuenta bancaria previamente registrada, hacia una cuenta de KASPAY en un tiempo máximo de quince (15) minutos para poder mantener el acuerdo de cambio de dólares.

• EL CLIENTE deberá realizar la transferencia desde una cuenta personal o de la empresa que representa no se aceptará depósitos en efectivo, ni cheques, por lo que al detectarse alguno de estos casos la operación quedará anulada y se procederá a devolver los fondos transferidos a EL CLIENTE descontando algún costo asociado a la transferencia.

• Es responsabilidad de EL CLIENTE enviar los fondos en el tiempo adecuado para asegurar el procesamiento de operación de cambio cerrada. KASPAY no tendrá responsabilidad de los tiempos de liquidación de las operaciones con las entidades bancarias y proveedores de precios.

Cabe resaltar que KASPAY no se hará responsable del tiempo de transferencia de fondos por parte de las entidades financieras.

En el caso de que EL CLIENTE realice una transferencia regular, deberá asumir los tiempos de transferencias de su entidad bancaria. Si KASPAY recibiera los fondos después de las 18:00 horas del día de registrada la operación, se liquidará al día siguiente teniendo en cuenta los precios en el tipo de cambio en ese momento.

Una vez que EL CLIENTE grabe la operación de cambio, KASPAY procesara la operación en un tiempo máximo de 15 minutos siempre y cuando los fondos se encuentren en la cuenta y el banco de destino sea el mismo donde KASPAY mantenga la cuenta.

KASPAY informará a la SBS aquellas operaciones que cumplan con la calidad de “operaciones sospechosas” de acuerdo con la normativa que abarca únicamente la materia de prevención de lavado de activos y del financiamiento del terrorismo.

LIQUIDACIÓN Y TIEMPO DE ATENCIÓN DE LOS SERVICIOS
La operación se procesará a partir del momento en que se reciban los fondos. El tiempo para que KASPAY ejecute la transferencia de los fondos a la Cuenta de Destino de EL CLIENTE para el servicio de compra y venta de dólares será de un aproximado de treinta (15) minutos; siempre y cuando no se hayan establecido tiempos diferentes entre las partes, existan problemas por lentitud de la banca en línea o se produzca una caída de dichos servicios de la entidad financiera de la Cuenta de Destino y/o no se trate de una transferencia interbancaria.

Es importante destacar que el tiempo mencionado se encuentra sujeto a variaciones causada por verificaciones adicionales de seguridad que puedan ser necesarias, a la magnitud del monto requerido por el usuario o disponibilidad de las plataformas bancarias utilizadas. Esto podría retrasar el procesamiento y ejecución de la operación.

KASPAY tiene cuentas en soles y dólares en el BCP, Banco Pichincha, BBVA, Scotiabank, las transferencias hacia otros bancos no mencionados, entre otros serán consideradas transferencias interbancarias. Tanto EL CLIENTE como KASPAY asumirán el costo de la comisión interbancaria que dependerá del banco donde se realice el abono.

Las transferencias interbancarias pueden demorar hasta tomar aproximadamente hasta cuarenta y ocho (48) horas hábiles (es decir, se excluyen los sábados, domingos y feriados), el tiempo de la transferencia depende del banco emisor y de la CCE (Cámara de Compensación Electrónica). KASPAY recibirá los fondos en sus cuentas a través de transferencias bancarias y, por esta misma vía, devolverá los fondos a los clientes, asimismo asumirá los costos de transacción incurridos al enviar los fondos al cliente. Los costos de envío de fondos hacia KASPAY serán asumidos por EL CLIENTE.

KASPAY solo liquidará operaciones de cuentas de provincias con el Banco de Crédito del Perú (BCP), Banco Pichincha, BBVA, Scotiabank o por medio de nuestros socios estratégicos. En caso la operación sea de cuenta de provincia y no se realice la liquidación mediante nuestro socio estratégico se deducirá las comisiones del monto a transferir.

SEGURIDAD
Al momento de registrarse en cualquiera de las PLATAFORMA, EL CLIENTE crea una contraseña a la cual solo él tiene acceso y no deberá compartirla para proteger su privacidad y seguridad. KASPAY protegerá su privacidad, almacenando de forma encriptada, la empresa no revelará los detalles de su cuenta, dirección o correo electrónico a nadie, salvo sea exigido legalmente como se detalla en nuestra Política de privacidad.

Las operaciones que realizas son seguras, debido que la transferencia de fondos se realiza desde la plataforma de tu banco.
Todos los datos brindados en propia voluntad por EL CLIENTE están sujetos a controles de seguridad en línea con la política SPLAFT de la SBS. Adicionalmente, si es necesaria una verificación adicional, será informada y requerida por KASPAY.

PRECIOS
Cuando EL CLIENTE realiza la operación en sistema tendrá 15 minutos para transferir los fondos a la cuenta de KASPAY en el banco seleccionado. De no ser completada la transacción dentro del plazo señalado en el párrafo anterior, no se podrá grabar la operación por lo cual deberá de iniciar nuevamente a precios de pizarra que estén publicados en la web. De tratarse de una operación interbancaria, el tipo de cambio se respetará por el tiempo que demore la transferencia.

TIPO DE CAMBIO PREFERENCIAL
Para montos mayores a USD 5,000.00 o su equivalente en soles, el tipo de cambio podrá ser distinto al publicado en la página web www.kaspay.pe, por lo cual EL CLIENTE deberá comunicarse por los canales de atención de la empresa. De tratarse de una operación interbancaria, el tipo de cambio se respetará por el tiempo que demore la transferencia.

ABONOS EN EFECTIVO
KASPAY no recibirá abonos en efectivo en sus cuentas de banco, ni entregará los fondos mediante abonos en efectivo. Solo se permitirá transferencias bancarias entre las cuentas de EL CLIENTE y KASPAY. En caso EL CLIENTE haya realizado un abono en efectivo no se procesará la operación, devolviendo los fondos a una cuenta del banco a nombre de EL CLIENTE. En caso de que EL CLIENTE no cuente con alguna cuenta bancaria se devolverán los fondos mediante un cheque de gerencia deduciéndole el costo de la emisión del cheque. EL CLIENTE deberá utilizar las plataformas móviles y web de la banca digital de su banco.

ANULACIÓN DE OPERACIONES
Si EL CLIENTE se demora en realizar la transferencia y/o ésta exceda el plazo de recepción de fondos, KASPAY podrá mantener el tipo de cambio y la operación podrá quedar ANULADA.

Se entiende por operación ANULADA, cuando esta última y el tipo de cambio no tiene vigencia y por tanto KASPAY no asume el compromiso de mantener el tipo de cambio acordado.

En el supuesto de que EL CLIENTE haya realizado la transferencia del monto acordado en el registro de la operación o el monto acordado haya ingresado a la cuenta bancaria de KASPAY, pasado el plazo de recepción de fondos, EL CLIENTE podrá:

• Aceptar el nuevo tipo de cambio en base a la fecha y hora en que fue recibido el fondo por parte de KASPAY. Esta fecha y hora será aquella que señale la banca en línea de la entidad financiera que recibe el fondo.

• Solicitar la devolución del monto, para lo cual KASPAY procederá a hacer la devolución del monto en la cuenta registrada previamente, aceptando los costos (comisiones, impuestos y otros) en que incurra KASPAY para tales efectos.

Sin perjuicio de lo anteriormente mencionado, en el caso de que KASPAY detecte alguna anomalía en el tipo de cambio o no pueda procesar la operación, por razones ajenas a la responsabilidad de EL CLIENTE, tendrá la posibilidad de anular la operación de cambio de moneda procediendo con la devolución inmediata del monto abonado por EL CLIENTE.

En el improbable caso en que EL CLIENTE note un error en el monto enviado o recibido como consecuencia del uso de los servicios, el EL CLIENTE deberá comunicarlo inmediatamente a la empresa vía correo electrónico a la dirección hola@kaspay.pe .De igual manera, si el CLIENTE advierte que ha recibido montos distintos a los especificados en su orden de compra, deberá poner a KASPAY al tanto de ello inmediatamente para poder realizar las gestiones necesarias para regularizar dicha transacción.

CANCELACIÓN DE OPERACIONES
Ingresado el registro de la operación y transferencia de fondos por parte de EL CLIENTE, la ejecución de proceso de cambio de divisas por parte de KASPAY es irreversible e irreivindicable.

LÍMITES DE OPERACIÓN
La cantidad máxima de moneda aceptada para el cambio varía dinámicamente en función de las condiciones del mercado. Inicialmente no hay límite para realizar cambios de monedas; sin embargo, KASPAY se reserva el derecho de rechazar operaciones sobre montos establecidos durante el día en curso. Para ello se lo indicará a EL CLIENTE previo a que este ejecute la transferencia.

LIBRO DE RECLAMACIONES
Para ingresar un reclamo2 o queja deberá ingresar por medio del libro de reclamaciones en la plataforma3 o formular tu reclamo a través https://enlinea.indecopi.gob.pe/reclamavirtual/motivo-del-reclamo o escribirnos al correo hola@kaspay.pe nuestra finalidad gestionar de manera oportuna las dudas o consultas que EL CLIENTE tenga.

KASPAY tiene un plazo de 30 días calendario para la atención de tu reclamo. Su atención no debe estar condicionada a ningún pago. Además, ten presente que una vez ingresada tu queja o reclamo, debes solicitar una copia o código del mismo para su seguimiento.

COMUNICACIONES
Al aceptar este ACUERDO, aceptas que podamos comunicarnos por: teléfono, correo electrónico, WhatsApp según la información proporcionada por EL CLIENTE.

ACTUALIZACIÓN DE LAS CONDICIONES
KASPAY podrá realizar actualizaciones y cambios sobre los Términos y Condiciones, de acuerdo con cambios y/o exigencias regulatorias, o por adecuaciones propias del servicio establecidas a criterio de KASPAY. Toda actualización entrará en vigor desde su publicación a través de cualquiera de LA PLATAFORMA.

Finalmente, KASPAY realizará los esfuerzos necesarios para enviar una notificación de dicha actualización al CLIENTE que se encuentre operando a través de su correo registrado.

LEY Y JURISDICCIÓN
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de estos términos y condiciones, las partes están de acuerdo en que serán aplicables las leyes vigentes en la República del Perú, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presente o futuros, sometiéndose a la competencia y jurisdicción de los Jueces y Tribunales de Lima, Perú.

2 Se produce cuando no estás conforme con el producto adquirido o servicio brindado. El proveedor tiene la obligación de darte una respuesta.
3https://www.consumidor.gob.pe/documents/51084/408959/HojaDeReclamaci%C3%B3n/ccb89a38-54a6-4a7d-ad61-02f74b7f9d56