Nosotros

Kaspay Divisa,  es una plataforma digital de servicios financieros, donde puedes comprar y vender tus dólares al mejor tipo de cambio.
Somos una compañía registrada en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) y en la SUNAT con RUC 20607176079, además registrado para poder operar en el mercado financiero ante la Superintendencia de Banca, seguros y AFP (SBS) con número de registro 43019-2020. También estamos registrados desde el 30 de noviembre en la cámara de comercio  de Lima con el código 00054050.3. 

Brindamos un servicio de compra y venta de dólares, conectando con nuestros clientes de manera virtual, ofreciendo transacciones seguras y rápidas con un tipo de cambio preferencial.

Nuestra visión se basa en posicionarnos dentro de las primeras Fintech de cambio de Dólares del Perú. Utilizando a la tecnología como nuestro aliado para brindar un servicio con la Seguridad, Garantía y Confianza. Además de cumplir con las normas de la SBS.

!Ahora nos gustaría conocerte!

Aviso Especial

Para todas nuestras operaciones está prohibido el uso de DEPÓSITOS BANCARIOS, toda operación es gestionada por medio de nuestra web o mediante transferencia bancaria una vez confirmado su pedido.

Realizar depósitos bancarios provocará que tu operación sea cancelada.